Jueves 02 de Julio de 2015 - 12:01 AM

Se recupera tras operación de espalda

El cantante español Julio Iglesias fue sometido la pasada semana en Nueva York a “una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda”, y en los próximos días retomará sus actividades tras guardar reposo en Miami, informó su representante.

Jorge Iglesias, sobrino y representante del cantante español, dijo que Julio Iglesias tiene previsto retomar su actividad artística en España el próximo cinco de agosto.

“La semana pasada Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”, indicó su representante.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad