Viernes 10 de Julio de 2015 - 03:58 PM

“Voces Ocultas”: La nueva serie de Steven Spielberg

El canal AXN estrenará una serie que se desarrollará en Washington DC con Lily Rabe y Barry Sloane en el elenco protagónico.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
“Voces Ocultas”: La nueva serie de Steven Spielberg
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Bajo la producción de Steven Spielberg, este domingo a las ocho de la noche el canal AXN estrenará la serie “Voces Ocultas” que narra la historia de unos niños que hablan con un amigo imaginario, muy peligroso.

Explorando el mundo de los amigos imaginarios, desarrolla una historia sobrenatural que mezcla suspenso y ciencia ficción, donde dichos amigos manipulan a los niños para llevarlos a hacer cosas inimaginables.

Desarrollada en Washington DC, el centro de poder político de Estados Unidos, varios son los niños que han empezado a hablar sobre un amigo imaginario, sin pensar que dicho amigo no es tan imaginario, donde los juegos divertidos empiezan a convertirse en peligrosos.

Ahí aparece la especialista en niños del FBI, Claire Benniganes, quien se hace cargo de toda la investigación.

Mientras que esto se desarrolla en la Capital de Estados Unidos, en mitad del desierto del Sahara, Wes Lawrence, del Departamento de Defensa, encuentra un extraño e inquietante fenómeno geológico, sin saber que dichas situaciones están conectadas.

El elenco de la serie está conformado por Lily Rabe como Claire Bennigan; Barry Sloane como Wes Lawrence; Milo Ventimiglia como John Doe/Drew Bennigan; Kristen Connolly como Lena Lawrence; Derek Webster como el agente Jessup Rollins; Catalina Denis como la Dra. María Martínez; Kylie Rogers como Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf como Henry Bennigan.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa reina pepiada de pollo
Deliciosa arepa rellena de pollo y aguacate. Una receta fácil y rápida de preparar.
Publicidad
Publicidad