Sábado 11 de Julio de 2015 - 12:01 AM

A la cárcel pirata informático que robó canciones de Madonna

Un juzgado de Tel Aviv condenó a 14 meses de prisión a un pirata informático israelí que el año pasado consiguió acceder a los ordenadores de la popular cantante estadounidense Madonna y robarle composiciones inéditas para luego venderlas en la red.

El condenado, Adi Lederman, que durante el proceso se declaró culpable de todos los cargos que se le imputaban, deberá abonar también una multa de 3.968 dólares, informan medios locales.

Lederman pirateó también los ordenadores de otros artistas menos conocidos, pero fue detenido a principios de año a raíz de una denuncia presentada por la cantante a través del FBI, lo que condujo a una búsqueda a nivel internacional.

La investigación llevó a la inteligencia norteamericana a cooperar con la unidad de delitos informáticos de la Policía israelí antifraude, que finalmente detuvo al sospechoso el 22 de enero.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad