Sábado 25 de Julio de 2015 - 12:01 AM

Angelina Jolie trabajará con su hijo Maddox

La actriz Angelina Jolie dirigirá para Netflix un filme sobre el genocidio en Camboya, en el que participará su hijo adoptivo Maddox, de origen camboyano, informó la plataforma de pago de películas en línea.

Se trata de la adaptación del libro “First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers” sobre los supervivientes del genocidio del régimen de los Jemeres Rojos. La película estará disponible para todos los suscriptores de Netflix en el mundo a finales de 2016 y será presentada en festivales internacionales.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad