Martes 28 de Julio de 2015 - 12:01 AM

La causa de la muerte de Bobbi Kristina está bajo investigación

Mientras continúan las muestras de tristeza por la muerte de Bobbi Kristina el pasado domingo, la causa de su fallecimiento sigue sin estar clara.

Desde que Kristina fuera encontrada inconsciente en su bañera el pasado 31 de enero, todavía no se conocen las causas de dicho suceso que ha terminado con el deceso de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown.

Según la oficina forense del condado de Fulton, en Roswell, Georgia, se abrirá una investigación para determinar las causas de la muerte, la cual es considerada no natural.

“La muerte de Bobbi Kristina Brown ha sido reportada a la oficina forense del condado de Fulton de acuerdo con las leyes del estado que requieren una investigación sobre aquellas muertes no naturales o sospechosas de serlo”, dice el comunicado de la oficina forense obtenida por People.

“Debido a que los eventos que han llevado al fallecimiento de Kristina ocurrieron en su casa de Fulton, su muerte ha sido reportada a la oficina forense de este condado para que se determine la causa, manera y circunstancias de su defunción. A pesar del tiempo transcurrido entre el momento de ser encontrada inconsciente y su muerte, seguirá siendo necesaria una autopsia para poder evaluar posibles causas de la muerte o factores contribuyentes”, continuaba el comunicado.

En cualquier caso, el escrito establece que el tiempo transcurrido desde enero complicará la reconstrucción de los hechos, aunque la autopsia podría ayudar a responder algunas preguntas que surjan sobre la causa de su estado inconsciente y eventual muerte.

Tras la muerte de su madre en 2012, Kristina comenzó a abusar de sustancias como heroína, cocaína y Xanax.

Su muerte

“Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, julio 26 de 2015, rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios”, dijo la familia Houston en un comunicado a E! News. “Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses.”

El funeral de Bobbi Kristina Brown está previsto que se celebre esta semana en Atlanta (Georgia). Después, su cuerpo será trasladado al cementerio de Fairview en la ciudad de Westfield (Nueva Jersey) para descansar junto al de su madre, quien murió en 2012 y quien a su vez descansa cerca de su padre, John Russell Houston.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Detalles para una boda de ensueño
Foto: Luis Soto/ Cortesía Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Por ello, Revista Novias te trae...
Publicidad
Publicidad