Domingo 16 de Agosto de 2015 - 12:01 AM

Financiará guiones de 12 mujeres

La actriz Meryl Streep, ganadora de tres Óscar, financiará con su propio dinero los guiones que elaborarán en un “laboratorio de escritores” 12 mujeres mayores de 40 años, un proyecto que busca hacer oír más voces femeninas en el mundo del cine y la televisión.

El anuncio de las doce mujeres seleccionadas lo hizo el grupo New York Women in Film and Television y el colectivo Iris, compuesto por mujeres de la industria cinematográfica, que se encargarán de dirigir el taller. El “laboratorio de escritores”, anunciado este año en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, recibió más de 3.500 solicitudes, un número más alto de los esperado que hizo que los organizadores elevaran el número inicial de ocho participantes a doce.

La actriz Meryl Streep pretende que estos talleres tengan una frecuencia anual y esta primera edición se celebrará entre el 18 y el 20 de septiembre en el Centro Wiawaka, en Nueva York.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
6 consejos para mejorar la confianza en pareja
La confianza es determinante para la armoniosa relación en pareja. Muchas personas saben el esfuerzo que genera establecer confianza en cualquier...
Publicidad
Publicidad