Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Viernes 30 de Octubre de 2015 - 02:54 PM

Fonseca, en los premios Alas-BID 2015

El cantante colombiano Fonseca será el invitado especial de los premios Alas-BID, reconocimiento que se da a la innovación, la excelencia y la inversión en programas e investigaciones que trabajan por el desarrollo de la primera infancia en América Latina y el Caribe.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Fonseca, en los premios Alas-BID 2015
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Este año la ceremonia tendrá lugar en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington D.C., el próximo 10 de noviembre.

En esta ocasión Chile, México, Panamá, República Dominicana, Paraguay, Venezuela y Colombia son los países que tienen nominados. Los finalistas fueron escogidos entre más de 1200 nominaciones en cuatro categorías: Mejor Centro, Mejor Publicación, Mejor Innovación y Mejor Educador.

Por Colombia las fundaciones aeioTU, que trabaja en todo el país, y Golondrinas, de Medellín, están nominadas en la categoría Mejor Centro, por su trabajo y dedicación en pro de los niños colombianos. En la categoría Mejor Innovación, la Fundación Canguro, de Bogotá, ha sido nominada por su labor con las madres y el cuidado de los niños, tras nacimientos prematuros.

La labor docente tiene sus representantes en la categoría Mejor Educador, con Daniel Ortiz Díaz (del Colegio Jorge Soto del Corral IED); Liliana María del Valle Grisales, de la Institución Educativa Villa Flora; Elisa Guerra, del Colegio Valle de Filadelfia, y Francy Elena Arango Valencia, del Comité Privado de Asistencia a la Niñez (PAN).

A la ceremonia también asistirán el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y Juan Antonio Pungiluppi, director ejecutivo de la Fundación ALAS.

Pungiluppi afirmó que “desde ALAS queremos reconocer el gran compromiso del Banco Interamericano de Desarrollo, cuyo liderazgo ha sido clave para posicionar a la primera infancia en la agenda pública latinoamericana. Estamos muy orgullosos de hacer parte de esta iniciativa y reiteramos la importancia de sumar más actores y apoyo a esta causa”.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sinfonía tropical
Una bebida sin alcohol para una noche de fiesta.
Publicidad
Publicidad