Miércoles 18 de Noviembre de 2015 - 02:41 PM

David Beckham es el hombre más sexy del mundo, según la revista People

El exfutbolista profesional inglés David Beckman fue designado como el "hombre más sexy del mundo" para el año 2015 por la revista People, sucediendo en ese puesto al actor australiano Chris Hemsworth.
AFP/VANGUARDIALIBERAL
David Beckham es el hombre más sexy del mundo, según la revista People
(Foto: AFP/VANGUARDIALIBERAL)

El anuncio fue hecho durante el show de la cadena ABC 'Jimmy Kimmel Live'.

"¡Es el mejor momento de mi carrera, no lo puedo creer!", dijo Beckman bromeando al dirigirse a la audiencia mediante una videoconferencia.

"Evidentemente debo agradecer a mis padres por haberme traído al mundo. Querría también agradecer a mi peluquero, mi estilista, y al photoshop", añadió.

La leyenda del fútbol, ya retirado y de 40 años de edad, es actualmente embajador de la Unicef. Beckham recibió como recompensa un espejo de bolsillo. "Nunca consideré que fuera alguien atractivo, sexy", dijo a la revista People.

David Beckham, casado con la exintegrante de las Spice Girl, Victoria Beckham, sucede con este título al actor australiano Chris Hemsworth, quien interpretó el papel protagónico en el film 'Thor'.

La revista People designa desde hace 30 años al hombre más sexy del mundo, y ha elegido en el pasado a Bradley Cooper, Matt Damon, Harrison Ford, Brad Pitt, Tom Cruise y Mel Gibson, entre otros.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Encocado de calamares y camarones
Camarones y calamares, en una deliciosas salsa con leche de coco, servidos sobre una canastilla de patacón.
Publicidad
Publicidad