Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Domingo 10 de Enero de 2016 - 10:28 AM

Ponen en venta la mansión Playboy por 200 millones de dólares

La mansión Playboy, famosa por haber albergado algunas de las fiestas más escandalosas de Estados Unidos, estará a la venta por 200 millones de dólares, informó la prensa este sábado.
AFP/VANGUARDIALIBERAL
Ponen en venta la mansión Playboy por 200 millones de dólares
(Foto: AFP/VANGUARDIALIBERAL)

Hogar del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 89 años, el extravagante edificio saldrá a la venta a partir del mes próximo, reportó el sitio especializado en celebridades TMZ.

Playboy Enterprises quiere al menos 200 millones, pero TMZ citó fuentes del sector inmobiliario del área de Holmby Hills -cerca de Beverly Hills- según las cuales la mansión probablemente se salde en 80 a 90 millones de dólares.

Los interesados pueden visitar la enorme propiedad, pero quedará un área fuera de su alcance: la habitación de Hefner. TMZ también señaló que el comprador tendrá que permitir a Hefner que siga viviendo en la mansión hasta que fallezca.

La revista Forbes describe la propiedad como "gótica/Tudor" y señala sus comodidades, entre ellas tres edificios destinados a zoológicos y pajareras, un cementerio de mascotas, una cancha de tenis, una cascada, una piscina y una cancha de básquet.

Numerosos visitantes han descrito la casa como en estado de deterioro. Playboy Enterprises no respondió a las solicitudes de comentarios de parte de la AFP.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de manzana
Para cortar la sal, un sencillo postre con todo el sabor de la manzana.
Publicidad
Publicidad