Lunes 19 de Septiembre de 2016 - 12:01 AM

Adele rindió tributo a Amy Winehouse

El pasado 14 de septiembre Amy Winehouse habría celebrado su cumpleaños 33, desafortunadamente murió en 2011 por una intoxicación de alcohol, con lo que dejó un gran vacío en el mundo de la música.
Adele

Winehouse se convirtió en una de las voces más poderosas de la música de los últimos años, así como un ícono del blues, soul y jazz. Inspiró a muchos artistas, entre ellos Adele, quien confesó su admiración por Amy hace algunos días.

Adele ofreció un concierto en Boston, donde le dedicó unas emotivas palabras a Amy y confesó que fue ella quien inspiró su carrera. “Hoy sería el cumpleaños 33 de Amy Winehouse. Siento que le debo más del 90% de mi carrera. Su primer álbum, Frank, cambió mi vida. Yo tenía 15 años cuando salió Back to Black, y solía verla en la televisión o en las portadas de revista con una guitarra eléctrica color rosa y pensaba que era la chica más cool de la Tierra”, dijo Adele.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ceviche peruano
Plato de la gastronomía peruana preparado por el chef del Club del Comercio, Ricardo Mena
Publicidad
Publicidad