Publicidad
Lun Feb 20 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Hoy se estrena ‘2091’

En los estudios de Fox Telecolombia se construyó una inmensa nave espacial, que es la locación principal de ‘2091’, sin duda el proyecto más ambicioso de la cadena en América Latina.

Se trata de una serie futurista que transcurre en el 2091, en medio de un ambiente apocalíptico, donde el agua es escasa y de acceso solo a una clase privilegiada; y en la cual el Amazonas es un inmenso desierto. La humanidad está en crisis luego que las relaciones interpersonales han sido gravemente afectadas por la realidad virtual, por lo que los videojuegos han sido prohibidos y los ‘gamers’ son perseguidos por la Policía. Bajo la dirección de Felipe Martínez, hoy se estrena en el canal Fox.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Hamburguesas de Pollo
Sano, con pocas calorías, hamburguesas de pollo, una deliciosa opción a la hora de cuidar los kilitos de más.
Publicidad
Publicidad