Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Se estrena como escritor

El actor Víctor Navarro, quien interpreta a Fidel Figueroa en la producción ‘Todo es Prestao’, terminó de escribir su novela ‘La huerta del diablo’, y está buscando editorial para publicar.

Se trata de una obra de cinco capítulos, de ocho años de trabajo, al mejor estilo de realismo mágico y que trata el tema del regreso de un militar a su pueblo para reencontrarse con su familia y pasado. “Considero que es bien entretenida y costumbrista. Nos permite conocernos a nosotros mismos y contar historias de pueblos de la Costa. Está llena de encanto y misterio”, asegura Navarro, quien es oriundo de Cascajal, corregimiento de Magangué, en Bolívar. Por ser su primer libro, Víctor tiene gran expectativa y reconoce que se inspiró en las enseñanzas de sus profesores de la academia Casa Teatro Nacional y el año de servicio militar que tuvo que prestar en Leticia, Amazonas.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad