Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

A ‘Piroberta’ se le aparecío el ‘coco’ y salió ganando

Julián Madrid, quien con su personaje de ‘Piroberta’ protagoniza ‘El Coco’, la nueva película de Dago García.

De niño, Julián Madrid recuerda que lo asustaban y amenazaban con ‘El Coco’. Compartía su habitación y siempre le decían que si no se portaba bien iría a dormir en la habitación del ‘coco’.

Lo que él nunca entendió es por qué el ‘coco’ podría tener su habitación y Julián tenía que compartirla.

Este humorista con más de 16 años de experiencia, forjado en el elenco del programa ‘Sábados Felices’, ahora es el protagonista de ‘El Coco’, la nueva película de Dago García.

Una muerte, una herencia y una mansión solitaria, harán que ‘Piroberta’ y sus amigos se encuentren en una oscura pesadilla, en donde serán perseguidos por el espanto con el que todo niño creció: ‘El Coco’.

Una película en la cual la mayor parte del reparto hace parte de ‘Sábados Felices’, como Alexandra Restrepo con su personaje ‘Sagrario’, Roberto Lozano (’Micolta’), Gustavo Villanueva (’Dioselina’), así como Pedro González (’Don Jediondo’).

Bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, no es la primera vez que Dago García le apuesta a una comedia con dosis de terror, pues hace algunos años hizo lo propio con ‘Muertos de Susto’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad