Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 08:21 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Cine desde lo más profundo de la selva colombiana

‘Chamán, el último guerrero’, ya se encuentra en las salas de cine del país. Es una historia de aventuras, conciencia ambiental y social en torno a los pueblos indígenas que fue rodada por completo en las selvas del Putumayo.

Según la historia escrita y dirigida por Sandro Meneses, en las místicas selvas existe una mina sagrada perteneciente a la tierra de los Panguart que está protegida por Mutumbajoy, un poderoso Chamán, pero la sed de poder de un siniestro brujo llamado Cuquimbo y de un despiadado esmeraldero de nombre Tolima, rompen la paz de la aldea. Sandro y su equipo buscan consolidar el género de aventuras en Colombia y al mismo tiempo generar valores en una sociedad que ha olvidado sus raíces ancestrales.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad