Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Se desnuda por una buena causa

Marta Sánchez se desnudó para “Yo Dona”, suplemento que se entrega junto con la edición del diario El Mundo. Allí, la española le puso al cuerpo a una buena causa: la lucha contra el cáncer de mama. Habiendo cumplido 50 años y pasado 25 de su último desnudo en la icónica revista Interviú, la cantante posó para ‘Yo Dona’ para concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama.

“Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente. Pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno, es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca. Y aquí estoy: Marta Sánchez”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad