Publicidad
Lun Feb 19 2018
27ºC
Actualizado 03:36 pm
Domingo 05 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

Aura Cristina Geithner se despide de las telenovelas

La actriz, cantante y modelo colombiana ha decidido emprender nuevos rumbos en su carrera artística.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Aura Cristina Geithner se despide de las telenovelas
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Después de participar en más de veinte producciones dramáticas en Colombia, México y Estados Unidos, para cadenas como Televisa, TV Azteca, Telemundo, RCN Televisión, Caracol Televisión, Univisión y Venevisión, entre otras, Aura Cristina Geithner decidió que es el momento de despedirse de las telenovelas y regresar a la música.

Aura Cristina inició su carrera como actriz en el año 1989 como protagonista de la telenovela ‘La rosa de los vientos’, producción con la que logró su primer Premio India Catalina como Mejor Revelación. Desde entonces, la colombiana no ha parado de trabajar y obtener reconocimientos nacionales e internacionales.

Títulos como Sangre de Lobos, La Potra Zaina, Gata Salvaje, La Tormenta, Cielo Rojo, Siempre Tuya Acapulco, Tanto Amor y Despertar Contigo, su más reciente éxito televisivo, una producción de Televisa que ha logrado altos índices de audiencia en Estados Unidos en la Cadena Univisión, en México a través de Las Estrellas, y que recientemente estrenó en Colombia en la pantalla de RCN, son algunas de las telenovelas en las que la carismática Aura Cristina ha encantado con su belleza, talento y disciplina.

Sin embargo, a pesar de su exitosa carrera como actriz, Aura Cristina decidió que era el momento de retirarse de las telenovelas para dedicarse a la música.

En 1994 la artista colombiana lanzó su primera producción musical, el disco “Calor”, bajo el sello discográfico Sonolux, con el cuál logró un Disco Platino por sus ventas. Situaciones adversas la llevaron a tomar distancia de la música, pero ahora Aura Cristina regresa, y ésta vez interpretando música regional mexicana.

La artista colombiana ya tiene confirmada su primera gira musical con la que recorrerá todo México interpretando los temas de la exitosa telenovela Despertar Contigo, y nuevas versiones de canciones de su trabajo discográfico “Calor”, entre ellas La Negra Celina y Mi Flauta.

“Estoy agradecida con la vida y con todos los que me han apoyado. A las telenovelas le debo mucho, pero en un género que requiere mucho tiempo, entre seis y ocho meses de grabación, y siento que en éste momento de mi vida, quiero hacer música, y eso me impide dedicar tanto tiempo a un proyecto de TV”, aseguró Aura Cristina.

Con respecto a su gira musical la artista comentó: “Será un show musical, tenemos confirmadas las primeras fechas. Será algo sexy y atrevido, con bailarines y músicos en vivo. Quiero que la gente baile, cante y disfrute”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta con naranja y cerveza
El chef Camilo Medina nos enseña a preparar una deliciosa vinagreta con naranja. Este tipo de receta es originaria de Módena, una ciudad de la región italiana de Emilia-Romaña.
Publicidad
Publicidad