Publicidad
Lun Dic 11 2017
19ºC
Actualizado 07:17 am
Sábado 11 de Febrero de 2017 - 04:35 PM

Jessica Cediel habló sobre su regreso a la televisión colombiana

Jeesica Cediel contó detalles de su experiencia como presentadora de la nueva temporada de 'Yo me llamo'.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Jessica Cediel habló sobre su regreso a la televisión colombiana
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Jessica Cediel lleva dos años y medio en Estados Unidos trabajando para abrirse un espacio en el competido mercado de la televisión latina en dicho país, y por qué no, luego dar el salto al mundo de la televisión anglo.

Sin embargo, en medio de algunos cambios, apareció la oportunidad de volver al país, al menos por cuatro meses, para hacer parte de los presentadores de la quinta temporada de ‘Yo me llamo’, que el canal Caracol estrenará este lunes.

¿Cómo ha sido la experiencia dentro de ‘Yo me llamo’?

La experiencia ha sido única, muy feliz, además porque además nunca había estado en un programa ‘prime time’ en Colombia y muy contenta en Caracol, con quienes trabajo por primera vez.

¿A qué artista le gustaría imitar?

A Thalia, tengo un trauma con Thalia, además la conocí  y es hermosa. También a Selena, quien ya no está con nosotros, pero soy muy de esa onda mexicana.

¿Por qué decidió volver a Colombia luego de más de dos años viviendo fuera del país?

Para mí los planes de Dios son perfectos y eso lo he entendido con el pasar de los años. Me regresé porque me encantó el programa y porque se negoció muy bien  (risas), que además estaré con mi familia y mis amigos.

Vengo por cuatro meses y vuelvo a Estados Unidos, que no es fácil y es u mercado competido pero me ha ido bien. 

¿Qué es lo más difícil de trabajar en el exterior?

Te enfrentas a un mercado completamente diferente. Aunque tengas experiencia en tu país, cuando llegas a Estados Unidos compites con el mundo entero y no eres nadie. Debes ir paso a paso haciéndote un nombre. El balance ha sido positivo.

Nada fácil porque al principio muchos eran los mensajes negativos que me enviaban, hasta ‘colombianucha’ me dijeron. Fue un mes en el cual no paré de llorar, pero poco a poco empecé a entrar con cariño y mucho trabajo.

¿Cómo ha sido el trabajo con Ernesto Calzadilla?

Maravilloso existe mucha complicidad, mucho apoyo mutuo y siempre en contacto, lo que permite un muy buen trabajo.

¿Y con Pipe Bueno?

Súper bien, muy buena relación laboral y siempre hemos sido muy buenos amigos.

¿Proyectos en el cine?

Si, voy para mi tercera película. La primera fue ‘Todas para uno’ que aún la gente me sigue enviando mensajes por el personaje. Vendrá el doblaje de ‘Yayita’ en la película que están haciendo de ‘Condorito’. También haré en marzo una comedia en Perú.

¿Jessica qué tiene de Yayita?

Yayita es una mujer muy sensible y que en la película manejará mucho el tema social y eso me conecta con este personaje. Además que somos mujeres guerreras que no necesitamos de un bobo al lado para poder surgir.

Lanzamiento de 'Yo me llamo'

Publicado por Vanguardia Liberal en Martes, 7 de febrero de 2017
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Bowl Pangoa
Un plato saludable para toda la familia gracias a la receta compartida por las chef Juliana Díaz y Marlén Jácome del restaurante Freshii.
Publicidad
Publicidad