Miércoles 08 de Marzo de 2017 - 11:45 AM

¿'Pirry' abandonará a RCN y se 'mudará' a Caracol TV?

No había terminado de redactar en Instagram la confirmación de su salida del ‘Desafío’, cuando a Margarita Rosa de Francisco ya le comenzaron a pintar reemplazos para presentar el ‘Desafío la urbe’, cuyo proceso de inscripción ya terminó.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
¿'Pirry' abandonará a RCN y se 'mudará' a Caracol TV?
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Pues bien, el nombre que más suena para llevar la batuta del programa insignia de Caracol TV es Guillermo Prieto La Rotta ‘Pirry’, quien salió verraco de RCN porque le cancelaron a última hora su programa porque “no había espacio en la parrilla”.

Según Graciela Torres, una vez Caracol TV se enteró de su salida de RCN, los ‘pluma blanca’ del canal del molusco pensaron en ‘Pirry’ porque es amante de los deportes extremos y los riesgos, un perfil que encaja a la perfección en esta nueva versión del ‘Desafío’.

Lea también: No para polémica por la cancelación del programa de Pirry en RCN

“No hay mal que por bien no venga, eso debe estar diciéndose Guillermo Prieto, el reconocido ‘Pirry’, luego del mal trago pasado en RCN Televisión.

Al serle cancelado su contrato de trabajo con ellos en medio de un mini escándalo, ya tiene trabajo otra vez en la TV. No precisamente en lo suyo, periodismo arriesgado, de denuncia, sino como presentador de nada más y nada menos que del reality más famoso de la pantalla chica: el ‘Desafío’. Cabezazo de Juan Esteban Sampedro al contratarlo”, así lo afirmó la ‘Negra Candela’.

¿Por qué salió de RCN?

Hace dos semanas ‘Pirry’ dio a conocer por medio de sus redes sociales que se había convertido en un desempleado más de este país porque los directivos del canal RCN le dijeron que habían decidido cancelar su programa.

Desde ese momento comenzó a rumorarse que había sido por una investigación que él y su equipo de trabajo estaban adelantando en contra del senador Mauricio Lizcano, quien está metido en un escándalo por presuntamente “apropiarse de unas tierras que le correspondían a un grupo de campesinos desplazados por la violencia”.

Lea también: RCN le responde a la FLIP por caso de Pirry

Ante esta versión el periodista respondió: “Eso no lo sé y mientras no tenga pruebas, eso no lo puedo asegurar. Lo que sí es cierto es que el señor Mauricio Lizcano me llamó dos veces porque quería hablar conmigo. Obviamente le dije al señor Lizcano que mientras estuviera haciendo la investigación, él solo podía hablar con el periodista y con una cámara prendida”.

Entre tanto, el presidente del canal RCN, Gabriel Reyes, enfatizó que el senador Lizcano no tuvo nada que ver en la toma de esa decisión y que simplemente le habían cancelado el contrato porque “no había espacio en la franja prime del domingo”.

“La programación de la franja prime de los domingos está diseñada con ‘4 caminos’, ‘Ellos están aquí’, ‘Especiales RCN’ y ‘Bajo la mira’ con buen desempeño. No hay espacio disponible para otro programa”, fueron las razones de Reyes.

Sin embargo, ‘Pirry’ no come cuento porque, según él, “yo no sé qué es funcionar bien porque el canal está rejodido en rating todos los días. Qué pesar, pero el domingo marca 4,2 cuando la competencia (Caracol) marca 11.

Entonces no sé qué es lo que les está funcionando”.

¿En qué parará este rifirrafe? ¿Caracol le abrirá las  puertas a ‘Pirry’ para que se luzca con sus historias?

Amanecerá y veremos…

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad