Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 06:57 pm
Lunes 13 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

¡Escapada romántica de Jennifer López y Álex Rodríguez a las Bahamas!

Jennifer López y Álex Rodríguez han comenzado su romance a lo grande. ¿Qué mejor que con un viaje romántico de fin de semana a Las Bahamas? Los tortolitos se han escapado al paradisíaco lugar, según apuntan algunas fuentes.

La pareja llegó el viernes en la noche en un jet privado e hicieron su primera parada en el Club Bakers Bay Golf & Ocean, un resort de lujo. El primer medio en hacerse eco de la noticia fue el sitio web Page Six, el cual muestra imágenes robadas de la parejita a la luz de la luna. Y aunque todavía no hay rastro alguno ni imágenes de ambos en sus perfiles sociales, su romance es un hecho. Según apuntan fuentes a la revista People, el deportista está loquito por JLo. “A-Rod siempre se ha sentido atraído por la personalidad y belleza de Jennifer López. Es una chica de ensueño”, asegura. Los nuevos enamorados se conocieron hace 12 años en un partido en el que él jugaba y en el que les presentó nada menos que Marc Anthony.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad