Publicidad
Sáb Mar 25 2017
21ºC
Actualizado 09:34 am
Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

“Cuando decidí ser padre no sabía que me cambiaría la vida”: Bosé

Entrevista con el cantautor Miguel Bosé, quien hará parte del show musical de la velada de Elección y Coronación del Concurso Nacional de Belleza y volverá a Colombia en el mes de mayo con su gira de conciertos ‘Estaré’.
“Cuando decidí ser padre no sabía que me cambiaría la vida”: Bosé

La vida le ha dado un giro total a Miguel Bosé desde que decidió ser padre soltero de cuatro niños, por quienes está dispuesto a todo, incluso a cambiar de continente. Ahora vive en Panamá, lugar donde nació hace 60 años. Por ubicación geográfica y conexiones aéreas es perfecto para cumplir sus compromisos profesionales sin tener que alejarse demasiado de su casa.

Desde allí, a sólo una hora de vuelo se trasladará a Cartagena para hacer parte del show musical de la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza que se celebrará mañana.

Esto como preámbulo a su próxima gira ’Estaré’, la cual llega tras el lanzamiento de su álbum MTV Unplugged, en el cual reinventó una buena parte de sus grandes éxitos de 40 años de labores artísticas.

Esta semana se lanzó la boletería en preventa para usuarios del Grupo Aval, y desde el martes estará a disposición general para sus conciertos del 25 de mayo en La Macarena de Medellín, y el 27 de mayo en la Gran Carpa Américas Corferias, de Bogotá.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cebiche de tilapia caribeño
La preparación típica del cebiche de pescado, esta vez de Tilapia, con el madurito caribeño.
Publicidad
Publicidad