Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 01:46 pm
Domingo 26 de Marzo de 2017 - 10:31 AM

¿Por qué fue polémico el tour que hizo el rapero Wiz Khalifa por Medellín?

Aprovechando su presentación en la ciudad, la noche del viernes, el rapero estadounidense Wiz Khalifa aprovechó para pasar por algunos sitios emblemáticos con relación a la vida del extinto narcotraficante Pablo Escobar.
Tomada de Instagram danbilzerian/VANGUARDIA LIBERAL
"Fumando con Pablo", escribió el rapero en sus redes sociales.
(Foto: Tomada de Instagram danbilzerian/VANGUARDIA LIBERAL)

El artista visitó la tumba del fallecido jefe del Cartel de Medellín así como el edificio Mónaco, que era propiedad del capo. Las fotos que registraron la visita se subieron en su cuenta en Instagram.

A pesar de las polémicas que pueda levantar, los sitios relacionados a la vida del capo suelen ser sitios de visita habitual para los extranjeros que recorren Medellín.

Ya otros artista como el reguetonero J. Álvarez mostró su afinidad por la figura de Escobar en una visita a Medellín. Lea acá: Este fue el regaño del Alcalde de Medellín a J. Álvarez.

Para el caso del reguetonero, que se fotografió en agosto con una camisa que contenía las palabras “cartel” y “Escobar” a su paso por Medellín en agosto pasado, tuvo una fuerte respuesta del alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad