Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 01:46 pm
Jueves 30 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Cristian Better presenta su nuevo sencillo ‘Ya no te amo’

El actor y cantante Cristian Better, llegó a Bucaramanga para presentar su más reciente canción ‘Ya no te amo’, un tema que no habla de despecho sino de un amor sublime, más allá del hecho de ‘amar’.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Better pretende conquistar a ese público amante del vallenato con hermosas letras.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de los éxitos obtenidos en el 2015 con el tema musical “Obsesión”, grabada en homenaje a su padre Ramiro Better, quien fue el intérprete original de este clásico tema y en 2016 con “La confusión”, canción con la que sigue ocupando los primeros lugares a nivel nacional en los listados del género vallenato, Cristian Better llega este año con su nuevo objetivo musical “Ya no te amo”, una frase que aparentemente habla de desamor, pero con la cual este talentoso artista vallenato quiere expresar todo lo contrario, resumiendo en música las palabras que a veces no sabemos cómo expresar, puesto que plasmó lo más íntimo de su esencia en una canción romántica, sentida y de letras profundas, que hace honor a la mujer y al amor.

“Este es otro lenguaje. El amor tiene muchas etapas, primero cuando sentimos atracción por alguien le decimos “me gustas”, luego de conocerla le decimos “te quiero”, más adelante usamos la frase “te amo”, pero si nuestro corazón siente algo más grande, no sabemos cómo explicarlo; de eso precisamente habla esta canción.”, afirma el artista.

Lea también: Andrés Naranjo, la nueva revelación del vallenato

Con esta nueva propuesta, Better pretende conquistar a ese público amante del vallenato con hermosas letras, quiere resaltar las raíces originales de este género, sin perder su esencia. La canción fue compuesta por su novia, Tatiana Franco, periodista de RCN.

El video oficial de “Ya no te amo más” será presentado en próximos días, y promete ser una propuesta innovadora que tocará fibras.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de manzana
Para cortar la sal, un sencillo postre con todo el sabor de la manzana.
Publicidad
Publicidad