Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 10:01 pm
Viernes 28 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Nadie es dueño del mundo, le dice Paquita a Trump

La cantante mexicana Paquita la del Barrio regresará a EU en mayo para decirle a su público, mayoritariamente inmigrante, que “nadie es dueño del mundo” y que no se dejen intimidar por los, en su opinión, verdaderos “hombres malos”, en referencia al gobierno del presidente Donald Trump.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Nadie es dueño del mundo, le dice Paquita a Trump
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

“Nadie es dueño del mundo, una persona no tiene derecho de maltratar a otra, donde sea y por lo que sea”, dijo Paquita la del Barrio en una entrevista telefónica desde su hogar en Ciudad de México.

“Uno tiene que tener cojones para pasar la frontera como lo hacen muchos, todos sabemos que es muy peligroso, y eso merece respeto, mucho respeto”, afirmó la artista, de 70 años.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Bagre en leche
Este pescado es una de las especies más comunes en los ríos y lagunas de Colombia, y también son conocidos como peces gato.
Publicidad
Publicidad