Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 07:18 pm
Martes 23 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Drake hace historia en los Billboard

El cantante canadiense logró convertirse en el artista más premiado en la ceremonia musical.

El mundo del espectáculo presenció una vez más la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards, donde el cantante canadiense Drake rompió el récord que tenía Adele en la entrega de los Billboard, al ser el artista que más galardones se ha llevado en una sola noche. Drake obtuvo en esta edición 13 premios, uno más de la marca que pertenecía a la intérprete británica.

Además de llevarse galardones de las categorías de rap y R&B, Drake fue el ganador del premio principal de la noche, Top Artist. Al agradecer el reconocimiento principal, Drake dijo que va a volver por otro récord.

La nostalgia invadió a los asistentes a los Billboard 2017, pues Celine Dion apareció en el escenario para cantar “My Heart Will Go On”, el tema central de la película “Titanic”.

Durante la ceremonia, Cher recibió el Icon Award y agradeció a su madre haberle dado ánimos para estar en la carrera. Miley Cyrus cantó por primera vez en vivo su nueva canción, “Malibu”.

El momento más emocionante de la noche fue el regreso de Cher, tras 15 años de ausencia en la premiación. Para celebrar su cumpleaños número 71, la cantante y actriz interpretó dos de sus más grandes éxitos de todos los tiempos para recibir el premio a ícono del año. Cher lució radiante y vistió con trajes que hacían alusión a su época de cantante.

Recuerdan a Chris Cornell

El cantante Chris Cornell fue recordado en la ceremonia 2017 de los Premios Billboard. Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, apareció en el escenario de la T-Mobile Arena de Las Vegas para destacar el legado de Cornell, fallecido la semana pasada. “Chris Cornell, un innovador, un arquitecto musical, un pionero, un prolífico compositor, un filántropo”, dijo Reynolds sobre el cantante.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral con Ajonjolí
Un pan integral muy suave, para disfrutar con mantequilla y un buen café. Delicioso al desayuno.
Publicidad
Publicidad