Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 10:05 am
Miércoles 31 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Ana Sofía Henao aprendió a querer las redes

La relación de Ana Sofía Henao con las redes sociales al inicio fue complicada, en especial por la prevención que la modelo y empresaria tenía ante el hecho de que su vida fuera pública. Ahora las cosas han cambiado.

Las redes sociales no eran el fuerte ni el atractivo para la modelo Ana Sofía Henao. Con su nombre aparecieron cuentas falsas, muchas de ellas con miles de seguidores, que terminaron por distanciarla aún más de esta tendencia mundial. Sin embargo, hoy la situación es diferente, al punto que la rubia no duda en señalar que adora las redes.

“Cada vez siento que uno puede ser amigo de las redes sociales, que no hay que pelear con ellas, al contrario, hay que usarlas para cosas positivas. He aprendido que es una manera de acercarme más a las personas, de contarles a mis seguidores cómo es mi vida cotidiana y personal, he aprendido a quererlas, no pensé que fuera a ser así”, cuenta una sonriente Ana Sofía, que no pierde la dulzura y el encanto con los que cautivó a sus seguidores desde cuando su figura, a los 13 años de edad, comenzó a aparecer en comerciales de televisión y portadas de revistas.

En su cuenta en Instagram (@anasofiahenaoe) tiene 650 mil seguidores, mientras que en Twitter (@AnaSofiaHenaoE) llegó a 67.700 admiradores.

La nueva imagen y embajadora

Debido al éxito en el mundo digital, Ana Sofía fue seleccionada como imagen y embajadora de la marca dinbog.com, una red multinacional que promueve el talento de modelos, actores, fotógrafos y estilistas en más de 190 países del mundo.

“Es un proyecto incluyente en el que no es un requisito esencial la experiencia, allí se vale es soñar y querer algo más. Acá caben todas las personas sin importar su apariencia física o condición social”, cuenta Ana acerca de este nuevo reto profesional, a la vez que lamenta que en los inicios de carrera no existieran herramientas como Dinbog “porque hubiera sido mucho más fácil el tema de consolidar una carrera de una manera más eficiente”.

Ana Sofía, que viajará por diferentes ciudades del mundo y grabará videos en redes acerca de las ventajas de estar en esta red social, también prepara un nuevo libro, después del éxito que significó Belinda, princesa de fuego, texto escrito e ilustrado por ella misma.

“El tema de la literatura cada vez me parece más encantador, porque además que me abre la imaginación, me traza un mundo de posibilidades para tratar muchas cosas con los adolescentes, los niños e incluso los adultos”, puntualiza la rubia de ojos claros, que a la par de estos proyectos también sorprenderá en el mercado con campañas en el rol que más la conoce el público, como modelo.

Acerca del secreto para alcanzar el éxito, el reconocimiento y el cariño de la gente, Ana dijo que la fórmula es sencilla: se trata de disciplina.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pizza de salami con queso azul
Pizza con el sabor agrio del queso azul y el toque salado del salami italiano.
Publicidad
Publicidad