Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 05:19 am
Lunes 12 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Cynthia Klitbo detenida por conducir bebida Selena Gómez mostró de más

Esta vez no se trata de una de sus escenas de telenovela sino de una triste realidad. La actriz mexicana Cynthia Klitbo fue detenida el viernes por la policía tras comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol.

Antes de que el escándalo saliera a la luz, fue la misma Cynthia quien decidió colgar varios videos en sus redes sociales para contar lo sucedido paso a paso como si de una reportera se tratara, asumiendo las consecuencias.

En una de estas grabaciones caseras describe su paseo hacía ‘El Torito’, calabozo donde pasaría varias horas y que describió como deprimente. En estas imágenes se queja de ser llevada a este lugar ya que no considera que esté tan alcoholizada. “Nos tomamos una botella de vino entre cuatro amigos. Es una de las cosas que suceden en México mientras la gente asalta. Pero las señoras como yo por tomarnos entre cuatro personas una botella de vino vamos a dar a El Torito”.

Selena Gómez y su novio, The Weeknd, salieron a cenar esta semana, sin embargo, el vestido negro asimétrico que vestía la cantante la traicionó ante las cámaras de los paparazzis.

El flash de las cámaras reveló más de la cuenta, sin embargo, el también cantante, The Weeknd, no se percató del incidente de su pareja, quien mostró de más al subir al vehículo que los transportaba.

Aunque los dos artistas pasaron desapercibidos la transparencia del vestido de Selena, los paparazzis no dudaron ni un minuto en tomar las fotos de la mediática pareja que pese al infortunado accidente, lucieron felices frente a las cámaras de todos los espectadores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ceviche Ecuatoriano
Cebiche de Tilpia y Camarones, al estilo ecuatoriano.
Publicidad
Publicidad