Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Lunes 12 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Piqué salvó a Shakira

La cantante colombiana estuvo a punto de abandonar su carrera musical, pero su pareja, Gerard Piqué, fue quien la convenció de seguir adelante.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Shakira confesó que estuvo a punto de abandonar su carrera musical.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

En una entrevista en la edición italiana de la revista Vanity Fair, Shakira confesó que estuvo a punto de abandonar su carrera, pero fue su pareja, Gerard Piqué, quien la detuvo.

Fue después de tener su segundo hijo que la cantante pensó seriamente dedicarse solamente a la familia. “Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, dijo Shakira en la entrevista.

“Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”, agregó.

La historia de amor de los tórtolos se inició en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, cuyo tema principal cantó la colombiana y al que el futbolista asistió como miembro de la selección española, que acabó ganando el torneo.

Le puede interesar: La incómoda entrevista de Pablo Motos a Shakira sobre Piqué

Desde entonces son inseparables y han formado una familia junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. “Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo”, dijo. “Es genial, electrizante, maravilloso y agotador”.

Shakira no solo utiliza las redes sociales para hablar del amor que le tiene a su pareja, también lo hace a través de sus canciones, en las mismas no tiene pena en decir que está perdidamente enamorada del futbolista. ¡Viva el amor!

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga rellena de queso doble crema con salsa de pimientos asados
Disfruta de una deliciosa receta agridulce para salir de lo convencional.
Publicidad
Publicidad