Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Jueves 15 de Junio de 2017 - 12:01 AM

‘Sin Límites’, la producción póstuma del Gran Martín Elías

El próximo viernes sale al mercado la producción musical “Sin Límites”, álbum póstumo en el que El Gran Martin Elías dejó plasmada toda su pasión por la música y por la innovación del género vallenato, manteniendo su estilo particular que lo llevó a ganar en muy corto tiempo un lugar importante en la música de nuestro país.
Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL
Esta producción está cargada de una gran variedad musical.
(Foto: Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL)

Esta producción está cargada de una gran variedad musical como resultado de la búsqueda constante de nuevos sonidos para complacer a los Martinistas y las generaciones jóvenes adeptas al vallenato joven, lo cual ya había dado un sonido particular a la dupla de Martín Elías y Rolando Ochoa.

Ritmos alegres de gran aceptación en la costa atlántica, así como letras románticas y acordes tradicionales del vallenato de siempre, se encuentran en este disco; un ejemplo de ello es el homenaje al Joe Arroyo y a la ciudad de Barranquilla con la grabación de una de sus canciones “La Fundillo Loco” a su mejor estilo, ya que era gran admirador de la obra musical del Joe.

“Martín nunca había estado de lleno en la producción de un disco, él iba por raticos, grababa y se iba, pero esta vez estuvo metido de lleno. Era el primero que llegaba al estudio y el último que se iba, aportaba ideas para las canciones, eso fue muy especial”, comentó Rolando Ochoa, compañero de fórmula de El Gran Martín Elías y productor musical de “Sin Límites”.

Lea también: Revelan busto en homenaje a Martín Elías en el sitio del accidente

Se puede escuchar a un Martín mucho más maduro, con un crecimiento impresionante en toda su estructura musical. “En cada una de las canciones está impregnado el sello de Martín, en este trabajo musical lo entregó todo”, afirma Rolando.

Y es que a medida de que se escuchan con detenimiento las canciones, se pueden percibir arreglos e instrumentos musicales no tradicionales en el vallenato, que sorprenden pero no incomodan para nada a los más conservadores del género así como aires frescos que parecen acercarse a sonidos urbanos en la canción “La Eléctrica” y hasta de música popular en la canción “Bendito Corazón” que sin duda alguna fue concebida pensando en el público del interior del país donde tiene mucho auge actualmente ese género musical.

“Este álbum los va a invitar a bailar, a enamorar, llorar y conquistar”, expresa Rolando al querer explicar la variedad musical que contempla “Sin Límites” en su repertorio de 12 canciones de la autoría de Martín Elías, “Fello” Zabaleta, Diego Daza, Rolando Ochoa, “Tico” Mercado, John Mindiola, Omar Geles, Sergio Luis Rodríguez y Franco Arguelles.

Le puede interesar: Mamá de Martín Elías vincularía a Dayana Jaimes con la muerte del cantante

A partir de mañana, el disco estará disponible en todas las disco tiendas del país donde tradicionalmente se comercializan pero para facilidad de los Martinistas también se distribuirá en las tiendas Éxito – Carulla.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Galletas decoradas con glass
Estas galletas son perfectas para cualquier ocasión, puedes hacerlas con los moldes de preferencia y jugar con las figuras. Recuerda decorar a tu gusto con el glass.
Publicidad
Publicidad