Viernes 16 de Junio de 2017 - 04:03 PM

Soldados 1.0 llega a Bucaramanga

Convocatoria para Soldados 1.0 en la Ciudad Bonita. Conozca cómo participar.
Soldados 1.0 llega a Bucaramanga

Esta sábado, a partir de las 7:00 a.m., los bumangueses tendrán la oportunidad de participar en la convocatoria de Soldados 1.0, y ser uno de los elegidos para retar a los famosos.

La cita es en el Cantón Militar Palonegro Segunda División, Cra. 33 Calle 14 Esquina Barrio San Alonso a las 7:00 a.m. Todos aquellos que quieran vivir como un verdadero soldado de la patria lo hace, debe ser colombiano de nacimiento, estar en el rango de edad entre 18 y 50 años, diligenciar el formulario y consultar los términos y condiciones en el porta soldados.tv.

Prepárese para demostrarle a los miembros del Ejército Nacional y al equipo de Producción de Soldados 1.0 de qué está hecho y dar lo mejor de sí en las pruebas físicas que acompañarán el proceso de preselección de los participantes, quienes luego se enfrentarán en la Batalla de Televidentes y posteriormente se pelearán por un cupo entre los famosos para ser parte de los integrantes del reality. 

Con esta visita finalizan las convocatorias del Pelotón de Televidentes que estuvo presente en varias ciudades del país.

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad