Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Sábado 24 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Cinéfila desde siempre

Andrea Bernal, periodista y presentadora de ‘Noticias RCN’, tiene un gusto particular por el cine y considera al séptimo arte como uno de sus pasatiempos favoritos para compartir con su familia.

“Desde siempre me ha encantado ver películas y, cuando era niña, mi papá nos llevaba al cine todos los domingos. Me gusta porque me hace pensar en otras cosas, me sumerjo en la historia y sufro con los personajes, al punto en que mi esposo siempre me dice ‘Andrea, es una película’”, confiesa. “Las películas que más me gustan son las románticas o basadas en la vida real y no me gustan mucho las de terror. Mi título favorito es ‘Notting Hill’, porque ahí trabajan mis actores preferidos que son Julia Roberts y Hugh Grant. Una buena película se acompaña con buena compañía, mi esposo, mi mamá. Por supuesto, no pueden faltar las crispetas, ya sea en casa o en el cine”, asegura.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de fríjoles
Esta mezcla de fríjoles con picante resulta un excelente aderezo para tacos, burritos o nachos.
Publicidad
Publicidad