Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 28 de Junio de 2017 - 10:43 AM

Shakira anunció su gira mundial de conciertos

Shakira acaba de anunciar lo que será su nueva gira mundial, tras lanzar su nuevo trabajo discográfico 'El Dorado’.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Shakira anunció su gira mundial de conciertos
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Este nuevo Tour incluirá conciertos en distintas partes de Europa, así como en Estados Unidos y Canadá, aún no se conocen las fechas para sus shows en América Latina.

La gira, producida por Live Nation, comenzará el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) con actuaciones confirmadas en el AccorHotels Arena de París y el Madison Square Garden de Nueva York.

Lea también: ‘El Dorado’, la conquista de Shakira

"Gracias a todos por escuchar mi música en tantos lugares alrededor del mundo. Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora! ", afirmó Shakira.

Aunque realizará un recorrido por sus canciones más conocidas, la base del espectáculo será 'El Dorado', su onceavo álbum, que logró ser número uno en iTunes en 37 países, siendo un álbum cinco veces Platino.

La gira que comenzará en Colonia culminará el 10 de febrero de 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con 33 conciertos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Bruschetta de espárragos encintados al pesto
Exquisito acompañamiento para un almuerzo mediterráneo.
Publicidad
Publicidad