Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Sábado 08 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Maluma se robó el show en los Premios Juventud

Maluma y Marc Anthony abrieron el show con un gran dueto en el escenario interpretando el éxito “Felices los 4”. El colombiano fue uno de los grandes ganadores de la noche y recibió el premio a Mejor Fashionista y el premio a mejor Instagram de manos de la mano de Iggy Azalea.

El ídolo juvenil de la música latina Maluma, fue galardonado con tres Premios Juventud, convirtiéndose en uno de los máximos ganadores de la importante entrega de premios. Sus premios incluyen: Mejor Fashionista, Mejor Instagram y Premio Supersónico, por su éxito meteórico a tan corta edad.

El joven colombiano de 23 años fue el encargado de abrir el show con una nueva versión de su exitazo “Felices Los 4”, junto a nada menos que el máximo exponente de la salsa, Marc Anthony, y su banda en tarima. El público y las redes se encendieron con la interpretación del par de super-estrellas y resultó el perfecto lanzamiento para “Felices Los 4” Versión Salsa ft. Marc Anthony.

Además, Maluma fue invitado al escenario nuevamente al recibir su Premio Supersónico con una presentación en video sobre su fenomenal carrera e interpretó un espectacular “medley” de sus más recientes éxitos, incluyendo “Chantaje”, “Vente Pa’ Ca” y “Me Llamas” junto al grupo Piso 21, que fue una de las presentaciones favoritas de la noche de premios.

Otras estrellas

Francisca Lachapel, presentadora de la porción de la alfombra roja, titulada Noche de Estrellas, también fue de las favoritas de la alfombra roja de la noche con su atuendo de lentejuelas.

Nacho a su llegada causó furor entre sus fanáticos que coreaban su nombre, luego fue sorprendido al recibir el disco platino por su canción “Báilame”.

Nacho unió fuerzas y voces con Yatra en el remix de “Alguien robó”, pero fue el venezolano que le dio al público la esperada presentación por primera vez en vivo de su éxito “Bailame”.

El talento colombiano estremeció el Watsco Center de la Universidad de Miami con las presentaciones de Sebastián Yatra, Piso 21, Silvestre Dangond.

Y cómo olvidar a J Balvin, quien hizo el debut oficial de su tema “Mi gente” y le pidió a la sensación de las redes sociales, Gianlucca Vacci, que lo acompañara en el escenario.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Galletas decoradas con glass
Estas galletas son perfectas para cualquier ocasión, puedes hacerlas con los moldes de preferencia y jugar con las figuras. Recuerda decorar a tu gusto con el glass.
Publicidad
Publicidad