Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

‘Profetas’ llegan con ‘Apretaito’

Pablo Fortaleza & Antombo Langangui son los integrantes de ‘Profetas’, una agrupación de música urbana alternativa que ha recorrido el mundo presentándose en los festivales internacionales más importantes.

Profetas es una de las agrupaciones más representativas del sonido urbano colombiano. El dúo conformado por la cantante colomboafricana Antombo Langangui y Pablo Fortaleza, ha conseguido el reconocimiento de la escena internacional participando en los grandes festivales del mundo (Glastonbury, LAMC, SXSW, Rudolstadt festival, entre otros.)

Con más de 15 años de carrera artística, principalmente en el exterior, esta agrupación ahora quiere llegar a cada rincón de Colombia. “Nosotros llevamos cerca de 17 años como artistas independientes, mostrando la cara de Colombia en diferentes escenarios internacionales, pero ahora queremos ser reconocidos en nuestro país, y de la mano de nuestra nueva compañía disquera Codiscos estamos haciendo un trabajo muy fuerte para que nuestro sonido sea reconocido en cada rincón”, comentó Pablo Fortaleza, integrante de la banda.

‘Tiempo’, su anterior sencillo, el cual da nombre al álbum, fue un fenómeno radial en Colombia, y se ubicó en el #1 de los 50 mas virales Colombia en spotify. Ahora ya están sonando en las principales emisoras del país con ‘Apretaito’, su nuevo objetivo musical. “Esta canción tiene un sabor caribeño y elegantes arreglos pop y dance hall. Traemos el flow del Pacífico y los autóctonos sonidos de la cumbia colombiana. No queremos que el mundo gire, queremos que el mundo baile”, comentó Antombo Langangui, vocalista de la agrupación que aunque nació en África, está radicada en Colombia desde sus 10 años de edad.

Desde el pasado 16 de junio, Profetas lanzó al mercado ‘Tiempo’, su tercer álbum’, el cual cuenta con la participación de algunos de los mejores productores del país como Juancho Valencia, ganador del Premio Grammy Latino, líder de la agrupación Puerto Candelaria, quien ha trabajado junto a Calle 13, Choquibtown y Maite Hontelé. Así mismo, trabajaron con Juan Pablo Vega, también ganador del Grammy Latino, quien ha producido para Manuel Medrano y Monsieur Periné.

Profetas transmite el sabor del Pacífico. A través de letras órganicas, esta agrupación quiere entrar al corazón de los colombianos y ponerlos a bailar con sus ritmos urbanos alternativos y afrolatinos.

Su música se puede escuchar en todas las plataformas digitales y los pueden seguir a travé de sus redes sociales como @ProfetasMusic.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral con Hojuelas de Avena y Almendras
Una de las mejores y más simples recetas de pan integral, con el sabor añadido y el aroma de la avena.
Publicidad
Publicidad