Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Lunes 10 de Julio de 2017 - 12:01 AM

David Bisbal estrena ‘Todo es posible’

A finales de marzo pasado se hacía oficial que David Bisbal y Martina Stoessel habían colaborado juntos en una nueva canción y que esta sería la canción principal para la nueva película de animación de la saga ‘Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas’. El resultado de esta colaboración es ‘Todo es posible’, una canción con un letra que transmite fuerza y valores.

Esta colaboración surge de forma natural y derivada de la admiración propia de ambos artistas y su respeto ante los éxitos en sus carreras. David Bisbal, artista multiplatino, con más de 15 años de carrera tiene en su haber dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard. Tini por su lado ha protagonizado el último fenómeno televisivo ‘Violetta’, serie que se ha emitido en toda Latinoamérica y Europa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz con coco tradicional
Un plato típico de la costa caribe colombiana.
Publicidad
Publicidad