Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:15 pm
Martes 11 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Miley Cyrus ahora es vegana y se tatúa

La cantante Miley Cyrus es vegana y quiere que todo el mundo lo sepa.

Por eso, optó por compartir su nuevo tatuaje en honor a su nuevo estilo de vida con sus 69 millones de seguidores en Instagram. “Vegana por vida”, escribió la joven estadounidense de 24 años en el pie de la foto que divulgó en las redes, y donde se puede observar su nuevo tatuaje en su brazo izquierdo: un girasol con tallo largo.

La nueva dieta de Cyrus solo incluye alimentos de origen vegetal, es decir, no consume carne, leche, huevos y sus derivados. Muchos aplaudieron su decisión: “Te quiero con todo mi corazón, gracias Miley”, escribió un fan. “Eres increíble, gracias por difundir el mensaje”, señaló otro.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ajiaco santafereño
Se dice que el ajiaco fue creado por los Chibchas quienes se alimentaban con una base de mazamorra de maíz y papas con ají. Cuando los españoles llegaron a territorio colombiano agregaron el pollo y la crema de leche, tal como se prepara hoy.
Publicidad
Publicidad