Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 01:55 pm
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

El bebé de Janet Jackson ya tiene seis meses

Tres meses después de dar a luz a su hijo Eissa en enero, Janet Jackson optó por separarse de su marido Wissam Al Mana. Según la artista, estaba cansada de la actitud controladora de su pareja durante su embarazo.

Todo este tiempo, la hermana del fallecido cantante Michael Jackson permaneció en Londres. Pero el pasado lunes la artista estadounidense de 51 años fue fotografiada en Nueva York por primera vez, tras dar a luz a su pequeño.

Vestida con unos pantalones de color negro, top de mangas largas, zapatillas deportivas, cabello recogido y lentes, la artista fue vista en un aeropuerto neoyorquino cargando a su retoño en sus brazos. “Janet voló a Nueva York con el bebé y algunos miembros de su equipo, incluyendo a un guardaespaldas”, informó una fuente a People. “Ella está muy involucrada en el cuidado del bebé, ella misma lo cargó durante todo el recorrido en el aeropuerto”. A sus seis meses de edad, el pequeñín luce divino. “Eissa es adorable y Janet lucía fenomenal: feliz y en buena forma”, añadió la fuente, quien señaló que Jackson se encuentra en la Gran Manzana para atender reuniones sobre su próxima gira.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre de limón
Este postre casero es perfecto para calmar tus antojos a cualquier hora del día. Puedes prepararlo en moldes individuales o en uno grande para porcionar en caso de visita.
Publicidad
Publicidad