Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 08:05 am
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

¿Se reconcilió con su joven novia?

Todo parece indicar que Alejandro Fernández y Karla Laveaga vuelven a ser pareja. Al menos así lo indica la fotografía que la joven acaba de compartir en redes, en la que aparece abrazada al cantante.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
¿Se reconcilió con su joven novia?
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El cantante mexicano compartió varios mensajes el pasado febrero en los que apuntaba a un distanciamiento. Sin embargo, esta semana la modelo tapatía confirma con esa imagen que, a pesar de los más de 20 años que los separan, piensan seguir luchando por su relación.

Unos días antes había colgado en su Instagram Story otras imágenes en las que se les veía juntos muy abrazaditos y sonrientes.

La pareja se conoció cuando ella tenía 16 años y estaba tomando café en un Starbucks. El cantante quedó flechado al verla y le pidió su número telefónico. En ese momento la entonces adolescente no le hizo caso. No fue hasta que Laveaga cumplió 20 años que comenzaron a salir.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Hamburguesa de carne con champiñones
Los champiñones salteados son el ingrediente perfecto para una receta que nunca pasará de moda.
Publicidad
Publicidad