Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Shakira con el primer ministro de Canadá

La cumbre del G20, celebrada la semana pasada en Hamburgo, Alemania, fue punto de encuentro de los 20 mandatarios de las naciones más poderosas del planeta.

Pero ni Donald Trump, ni Angela Merkel, tuvieron la fortuna de encontrarse con la cantante Shakira. El que sí tuvo dicha suerte fue el primer mandatario de Canadá, Justin Trudeau, quien se reunió con la colombiana para discutir temas humanitarios, y cuya foto juntos le está dando la vuelta al mundo.

La imagen fue publicada por la propia cantante. “¡Con el primer ministro de Canadá, discutiendo las políticas de ayuda internacional femenina, la educación de las niñas y cómo podemos hacer más!”, dijo Shak en su post.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Encurtido de mango biche
Salsa de mango biche Ideal para acompañar pescados poco grasos, como el salmón o el atún.
Publicidad
Publicidad