Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Monsieur Periné arranca su gira ‘Libertad Tour’

Tras dos exitosas giras en el primer semestre de 2017, Monsieur Periné anuncia 13 fechas nuevas por Estados Unidos y Latinoamérica.

Mientras se encuentran en el estudio grabando lo que será su tercer LP, los integrantes de la agrupación colombiana Monsieur Periné, anuncian un extenso tour que los llevará por tercera vez este año a Estados Unidos, donde se presentarán en Miami, Seattle, Portland, San Francisco, Los Angeles y en el icónico festival californiano Monterey Jazz Festival, siendo el primer grupo colombiano en 60 años en subirse a una de sus tarimas, en donde compartirán escenario con el legendario músico de jazz, Hernie Hancock.

Con el anuncio de su “Libertad Tour”, Monsieur Periné completa, en lo que va corrido de 2017, 3 giras por 8 países, más de 20 ciudades y más de 50 shows, y continúa llevando su música por el mundo.

“Libertad Tour”, marca también el regreso de Monsieur Periné a Perú y Ecuador, luego de 4 años de ausencia, en donde se presentarán en el Teatro Santa Úrsula, de Lima, y en el Quorum Paseo de San Francisco, de Quito.

Esta gira, que también incluye fechas en Medellín y Cali, se cerrará por lo alto con una celebración en grande en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, en donde se llevarán a cabo dos conciertos seguidos, cargados de sorpresas para el público bogotano.

Monsieur Periné anunciará la salida de su próximo sencillo y dejará entrever lo que se vendrá con su nuevo álbum, el cual se espera para principios de 2018.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada griega
Auténtica ensalada griega, una receta sencilla de preparar y saludable.
Publicidad
Publicidad