Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Miley Cyrus explica por qué ha dejado atrás sus días de twerking

Hace apenas un mes era Katy Perry quien hablaba sobre su cambio de imagen, ahora es Miley Cyrus la que ataja el cauce por el que ha reconducido su carrera. Los días del twerking han quedado atrás para la cantante de “Malibú”, quien dice sentir estar “muy lejos de esa persona”.

“Sólo quiero que la gente vea que esta es quien soy ahora mismo. No quiero decir que nunca haya sido yo misma. Quien yo era en el último disco es quien realmente soy. Es sólo que mi yo misma ha sido muchas personas diferentes porque cambio mucho”, ha dicho Cyrus. La estrella pop cuenta que tuvo que bajar un poco el tono de su imagen porque el mensaje que estaba intentando promover se perdió entre tantas polémicas: “Se convirtió en algo que se esperaba de mí”, dice Cyrus. “No quería llegar a las sesiones de fotos y ser la chica que enseñaba los senos y sacaba la lengua”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pepitoria
La típica pepitoria, acompañante lógico del cabrito.
Publicidad
Publicidad