Publicidad
Vie Jul 21 2017
19ºC
Actualizado 10:48 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 10:06 AM

¿Qué le pasa a Luis Miguel?

Además del derroche que lo tiene en la ruina, los excesos han empezado a pasarle factura al Sol de México.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
El cantante de 47 años pasa por una de las peores rachas de su vida.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El que fuera el consentido del país manito tiene a más de uno con la boca abierta. Después de tener una impecable carrera musical, el cantante ahora está en boca de todo los medios hispanos, pero ya no por su prodigiosa voz sino por sus escándalos personales, demandas millonarias, excesos y amoríos pasajeros.

Con múltiples demandas bajo el brazo, el Sol de México se enfrenta actualmente a una deuda cercana a los 13 millones de dólares por incumplimiento de contratos, lo que tiene en vilo su estabilidad financiera y el futuro de su carrera. No solo ha sido su exrepresentante, y varios empresarios, sino hasta su propia disquera quien lo acusa de tener una deuda directa con ella, por una cifra superior a los 4 millones de dólares. Al parecer la orden de arresto que interpuso el tribunal de California ante sus múltiples demandas solo fue la gota que rebosó la copa.

Los problemas legales de ‘Mickey’, que comenzaron en 2011 cuando canceló varias de sus presentaciones alegando problemas de salud, tuvieron como capitán de batallas a Brockhaus,su ahora ex representante y enemigo, quien tuvo que enfrentarse a miles de acusaciones y demandas de varios empresarios. Este más tarde se sumaría a los demandantes alegando deudas superiores al millón de dólares por sus servicios como representante.

Lea también: Luis Miguel abre su corazón en serie biográfica

Una de las demandas más sonadas fue la impuesta por Alejandro Fernández en 2016, cuyo equipo alegó pérdidas por cerca de 7 millones de dólares, después de que el “sol” abandonara los conciertos que tenía en conjunto con el hijo de ‘Chente’, en plena gira y con fechas confirmadas.

Sumado a esto su vida personal y amorosa ha sido un absoluto desastre. Después de separarse de la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, esta reveló que el cantante no le pagaba manutención por sus pequeños y lo acusó de abandono. En vista de no tener ninguna respuesta, también procedió a demandar, por lo cual el intérprete tuvo que sacarse del bolsillo por lo menos tres veces más del monto legal solo por no haber cumplido con sus deberes desde el principio.

Uno de sus últimos mayores escándalos fue la incautación de unRolls-Royce de su propiedad, para ayudar a pagar el millón de dólares que un magistrado de Nueva York otorgó a los demandantes, según documentos judiciales. La revocación de la medida, que no ha fue confirmada ni desmentida por voceros de la corte, parece haberse resuelto de manera privada, pues todo indica que el cantante llegó a un acuerdo para no perder el vehículo de lujo.

Por si fuera poco, el intérprete de éxitos como “La Incondicional” y “No Sé Tú” se enfrentó días más tarde a una nueva demanda, esta vez con la firma Enterprise, con la que habría pactado en el 2016 una serie de presentaciones dándole por adelantado $150,000 dólares por conciertos que finalmente no se realizaron.

A pesar de su mala racha, parece que “Luismi” no se opaca por más nubes negras que hayan en su camino, pues Netflix prepara una serie sobre su vida, con lo que al menos espera pagar muchas de sus deudas: “Tenemos muchas expectativas con la serie, pues queramos o no Luis Miguel es sin duda la más grande leyenda viva de la música en México y muchos están ansiosos de verla”, afirma Carla González, productora de la serie y cuyo contenido ha sido supervisado y aprobado en su totalidad por el cantante.

La noticia fue revelada a tan solo días después de vérsele con diferentes y misteriosas mujeres que no se sabe si son sus amantes o amigas, como el caso de la modelo argentina Karina Jelinek, quien hace unos días reveló ante la prensa –por la publicación de unas fotos sugerentes con el cantante- que no son más que “amigos con derechos”. Amanecerá y veremos si el llamado “sol” del país manito brillará de nuevo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad