Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 17 de Julio de 2017 - 10:00 AM

Andrea Serna habría renunciado al Canal RCN

A solo dos meses de que Cristina Hurtado y Carolina Soto le dijeran adiós a RCN, ahora, al parecer, Andrea Serna, una de las caras más reconocidas de la televisión colombiana dejaría el canal.
Tomada de Instagram: andreasernafotos /VANGUARDIA LIBERAL
Andrea Serna habría renunciado al Canal RCN
(Foto: Tomada de Instagram: andreasernafotos /VANGUARDIA LIBERAL)

La noticia fue revelada por Vicky Dávila en Twitter. “Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. Bendiciones!”, fue el mensaje de la periodista en la red social.

Aunque no se conocen los detalles de la renuncia, pues Andrea no se ha pronunciado al respecto. Esta afirmación, que según se conoció el viernes, dejó a más de un seguidor sorprendido, ya que Serna además de ser una de las presentadoras más queridas de Colombia, es catalogada como una de las mejores.

Otro que compartió un mensaje para anunciar la salida de Andrea fue Julio Sánchez Cristo.

Andrea entró a RCN en 1999. Es recordada por presentar el Concurso Nacional de Belleza, ‘El factor X’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Cabe señalar que desde octubre de 2014, la modelo y presentadora disfruta de los momentos con su hija Emilia y su esposo Juan Manuel Barraza, los cuales no duda en compartir en sus redes sociales.

¿Qué pasará en RCN? Es la pregunta que se hacen miles de internautas, quienes esperan ansiosos que Serna explique las razones por las que se va del canal.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frappé de café
Con pocos ingredientes puedes lograr un refrescante granizado de café. Combínalo con chantillí si lo prefieres.
Publicidad
Publicidad