Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 10:19 AM

Cristiano Ronaldo confirmó que su novia sí está embarazada

Cristiano Ronaldo confirmó en las últimas horas los rumores que por semanas se habían tejido alrededor del embarazo de su novia, Georgina Rodríguez.
Tomada de Instagram /VANGUARDIA LIBERAL
Cristiano Ronaldo confirmó que su novia sí está embarazada
(Foto: Tomada de Instagram /VANGUARDIA LIBERAL)

El delantero del Real Madrid antes de dar por terminadas sus vacaciones en Ibiza y mientras participaba en una fiesta en el restaurante Zela, habló con LOC de El Mundo y confirmó la noticia del embarazo.

Lea también: Esta foto aumenta los rumores del posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo

“Estoy feliz”, aseguró el portugués al ser preguntado por su reciente paternidad de mellizos el pasado mes de junio. ¿Y estas contento también con el que viene en camino?, le comentó la periodista del diario, a lo que Cristiano contestó: “Sí y mucho”.

Con la confirmación del embarazo este sería el cuarto hijo del futbolista, esta vez con una mujer con la que mantiene una relación, pues cabe recordar que la concepción de su tres primeros hijos se dio a través de gestación subrogada.

Ronaldo se encuentra en España esperando que su equipo regrese de su gira por Estados Unidos para reincorporarse a la pre temporada a principios de agosto.

Lea también: Cristiano Ronaldo abandonó la selección para conocer a sus gemelos

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Boeuf Bourguignon
Deliciosa receta de la cocina francesa preparada de las manos del talentoso cocinero bumangués Juan Sebastián Hernández Rey, quien la enseña a cocinar paso a paso, para entregar un jugoso trozo de filet mignon junto a verduras y papas criollas.
Publicidad
Publicidad