Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 04:13 PM

Habló Carlos Vives tras el beso de fanática en pleno concierto

Luego de la polémica en redes sociales que ha generado el sorprendente beso que le dio una seguidora a Carlos Vives durante su presentación en Canadá, el samario se pronunció a través de su cuenta de Twitter.
COLPRENSA, CARTAGENA
Mujer le robó apasionado beso a Carlos Vives
(Foto: COLPRENSA, CARTAGENA)

Con un tono chistoso, el artista afirmó que se ha divertido mucho con los comentarios que han hecho tras el video compartido en las redes sociales, donde se observa a la 'extrovertida  seguidora' que sin reparo subió al escenario y mientras él entonaba su éxito musical ‘Carito’, le robó un apasionado beso.

Le puede interesar: El beso apasionado que una fan le robó a Carlos Vives en pleno concierto

“No es por desviar el asunto del beso pero de verdad todo lo que ponen es realmente ingenioso, que talento no puedo de la risa!”, escribió.

El video, compartido en redes sociales por Blog Vallenato.com y otros usuarios, ha generado miles de comentarios de todo tipo, pues Vives no solo quedó con la  boca abierta sino que se le vio muy a gusto con el beso de la fan.

Sin embargo, el mensaje que publicó el artista en su cuenta de Twitter fue eliminado horas más tarde. 

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral con Ajonjolí
Un pan integral muy suave, para disfrutar con mantequilla y un buen café. Delicioso al desayuno.
Publicidad
Publicidad