Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Fan le roba un beso a Carlos Vives, ¿le gustó o no le gustó?

El beso que le ‘robó’ una fan a Carlos Vives durante un concierto en Canadá ha sido tendencia en las redes sociales durante dos días. La duda es, ¿A Carlos le gustó ese beso?.

Una fanática empedernida de Carlos Vives no resistió las ganas de besar a su ídolo, aunque fuera en pleno concierto.

La estrella colombiana actuaba el pasado domingo en el Powerade Center de Toronto, Canadá, cuando recibió una sorpresa de su público, y no necesariamente fueron flores en el escenario o una prenda íntima, como suele suceder.

En esta ocasión, una admiradora burló las medidas de seguridad, se coló entre los guardias de seguridad y se montó a la tarima. Apenas se acercó a Vives, se le lanzó encima para darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla al intérprete de “Al filo de tu amor”.

Pero ni corta ni perezosa, como diría el dicho, la chica aprovechó que estaba cerca de su admirado artista y continuó besándolo apasionadamente con un pico que duró al menos siete segundos.

Mientras los responsables de seguridad intentaban despegar a la fan del cuerpo del vallenatero, Vives con los ojos cerrados intentó hacerse hacia atrás, sin lograrlo.

El video ha ganado gran popularidad en internet y muchos se preguntan qué pensará su esposa Claudia Elena Vásquez, de lo que sucedió. Algunos fans opinan, que a Vives “se ve que no le disgustó” la efusividad de la fan.

El inesperado beso sucedió durante su interpretación del tema “Carito”, que el cantante tuvo que interrumpir para atender a la seguidora. Una vez se pudo librar de la muestra de cariño, siguió con la canción, pero la expresión de confusión en su rostro fue inigualable.

Luego toma un respiro, mira a su acordeonista y —con bandera colombiana en mano— lanza una mirada hacia el cielo. ¿Pidiéndole a Dios no meterse en problemas con su mujer?

@KarenDuque
Así como Carlos Vives, miles de hombres son abusados a diario y en contra de su voluntad. Solidaridad con las víctimas #NiUnoMenos.

@CaroMunozV
“Cuando salgo de parranda muchas veces me distraigo con algunas amiguitas”: Carlos Vives llegando a la casa.

@LucasDLaRosa
Tesa la ... besuqueandose a Carlos Vives. Buscando que Claudia Elena la deje calva y sin aretes.

@CorinaCeledonV
Yo siendo mujer de Carlos Vives, me pondría contenta porque a mi hombre me lo besen así de apasionado.

@Lam_luisfer_
Claro, todos celebran el beso a Carlos Vives, pero donde yo haga lo mismo con la espectacular Paulina Vega, ahí se indignarían.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ceviche de palmitos de mar
Rápida receta de ceviche de Palmitos.
Publicidad
Publicidad