Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Cristian Castro ya tiene nueva conquista

La semana pasada se dio a conocer que Cristian Castro ya inició en México los trámites correspondientes para divorciarse de su tercera esposa, Carol Victoria Urban.

Sin embargo, el cantante no ha perdido tiempo para recuperarse de esta ruptura sentimental y ya busca consuelo en los brazos de una nueva mujer. Se trata de la modelo argentina Valeria Degenaro, quien dio a conocer cómo se dio su relación con el hijo de Verónica Castro. “Cristian Castro me contactó en enero de este año, por Twitter. Cuando me escribió entré al muro y me pareció que no era, entonces lo dejé de seguir y no hablamos más”, explicó Degenaro al portal argentino infobae.com. “En marzo me di cuenta que sí era su perfil y volvimos a tomar contacto”.

Si bien Degenaro confesó que en su segundo encuentro si tuvieron intimidad, aclaró que se están conociendo sin ponerle un nombre a esta incipiente relación, y que la hizo pública por autorización del propio Cristian Castro.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos mexicanos
Una manera inusual de preparar buñuelos. Esta receta dulce de buñuelos mexicanos son una receta sencilla que encantará a grande y pequeños.
Publicidad
Publicidad