Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Viernes 21 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Aleja Rosales en el Kannibal Fest. Open Air Berlín

La bumanguesa Aleja Rosales hace parte del cartel de artistas del Kannibal Fest. Open Air Berlín, que se realiza del 22 al 29 de julio en esa ciudad alemana y que es considerado uno de los más importantes de la escena electrónica del mundo.

Aleja tocará el sábado 22 a la una de la madrugada, justo cuando la rumba está prendida.

“Esta ciudad es la más dura en la escena de la música electrónica. En verano hacen varios festivales en todas las áreas de las artes, siendo la ciudad en donde el arte prevalece. Uno de los festivales es el de cine, otros de gastronomía, otros de artes plásticas, etc. Y como Berlín es la cuna de la electrónica y el desorden, los cierres de estos festivales son con fiesta al aire libre ya que se trata del verano en el que asisten más de 1500 personas”, cuenta Aleja.

Por Colombia también estarán en la sección documental, Mariana Gil con Deer Hour y John Jarlen Quiroz y Miguel Rodrick con Echoes of the sea. También, David Correa Franco se hará presente en la sección de video con Hombre Memoria - Meditation.

¿Cómo llegó hasta allí?

“Desde niña tuve un gusto por los sonidos sintéticos, por ejemplo, ese rock mezclado con synth, llamado el ‘new wave’ marcó un rumbo distinto del rock hippie de los 70s a una trascendencia al french house, o incluso al italo disco, Giorgio Moroder ha sido una de las grandes influencias en mi vida con respecto a mi carrera”, cuenta Aleja.

Aleja dice que en Bucaramanga es notable el esfuerzo que han hecho los promotores por hacer crecer la escena.

“Lo más importante de mi carrera es crear, producir, aportarle algo bueno a nuestra escena”, concluye.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz con coco tradicional
Un plato típico de la costa caribe colombiana.
Publicidad
Publicidad