Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Sofía Vergara responde furiosa

Si hay alguien que sabe interactuar con sus seguidores es Sofía Vergara. Con su divertida personalidad y el carisma que emana así sea a través de sus imágenes en redes sociales, la colombiana se expone a recibir comentarios de su público positivos y negativos.
Tomada de Instagram /VANGUARDIA LIBERAL
Sofía Vergara responde furiosa
(Foto: Tomada de Instagram /VANGUARDIA LIBERAL)

Tras las críticas que recibió por sospechas de una supuesta cirugía de nariz que levantó una imagen que colgó durante sus recientes vacaciones, la colombiana respondió directa y honestamente a algunas de las observaciones de sus seguidores.

“Si a los 45 tuviera la frescura y naturalidad de ‘antes’ fuera un ‘alien’, soy una mujer”, respondió la estrella de Modern Family (ABC) a uno de sus seguidores. “Por qué no pones una foto tuya ¿y te decimos cómo estás?

Parece que Sofía se tomó el tiempo de revisar comentario por comentario, ya que apenas encontró otro que no le simpatizó así respondió:

“¿Operaciones como cuáles? Sé más específico si vas a hablar pendejadas de la gente”.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga rellena de queso doble crema con salsa de pimientos asados
Disfruta de una deliciosa receta agridulce para salir de lo convencional.
Publicidad
Publicidad