Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Eva Longoria es atacada por su aumento de peso

El peso de Eva Longoria no es un tema nuevo. Sus maravillosos kilitos de más han llevado a todo tipo de especulaciones, incluso de la posibilidad de estar embarazada. Sin embargo, esta opción queda descartada, al menos por ahora.
Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL
Varios seguidores se han dedicado a criticarla por su supuesta subida de peso.
(Foto: Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL)

Lo cierto es que de un tiempo para acá, la actriz ha engordado, pero de felicidad, sobre todo tras su boda con el ejecutivo José Bastón. Y aunque quizás también lo haya hecho su cuerpo, cabe destacar que la artista de 42 años se ve espectacular.

Una opinión con la que no todo el mundo parece estar de acuerdo. Tras una foto reciente colgada en su perfil de Instagram en la que Eva sale en bikini, varios seguidores se han dedicado a criticarla por su supuesta subida de peso. Incluso hay quien se ha atrevido a obviar las palabras y ha preferido recurrir a los iconos de cerditos para definir la foto.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos mexicanos
Una manera inusual de preparar buñuelos. Esta receta dulce de buñuelos mexicanos son una receta sencilla que encantará a grande y pequeños.
Publicidad
Publicidad