Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:16 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Sofia Vergara responde a rumores de divorcio con Joe Manganiello

A la estrella colombiana Sofía Vergara y a su marido, el también actor Joe Manganiello, les tienen sin cuidado los reportes de que entre ellos hay problemas y de que en su horizonte estaría el divorcio.

“A nosotros eso no nos importa”, aseguró la actriz de 45 años al New York Daily News al ser abordada en Nueva York con motivo del estreno de la película Emoji, donde ella presta su voz a uno de los simpáticos personajes de la cinta animada. “¿Qué puedes hacer? Ese es el mundo del entretenimiento”, acotó la actriz nacida en Barranquilla, quien anteriormente había hecho referencia al tema en redes sociales, luego de que en mayo comenzaran a circular reportes en algunos medios sobre el supuesto fin de su matrimonio con la co-estrella de Magic Mike.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta dulce
La chef Laura Suárez nos enseña a preparar una vinagreta dulce.
Publicidad
Publicidad